jueves, 15 de mayo de 2014

Concierto Tributo a The Beatles

Les quiero compartir este evento al que fui el pasado 26 de abril con mis padres por compartir el gusto por este estilo musical, aunque el espacio es pequeño en el Café Literario del Teatro del Estado, fue agradable salir con mis padres y haberles informado de este evento que también disfrutaron. 

Creo que solo hace falta un poco de esfuerzo en enterarse de los eventos culturales del municipio y encontrar algo que se adecúe a tus gustos. 

Este evento tuvo un costo de $50.00 pesos mexicanos pero hay muchos otros completamente gratuitos a los que planeo asistir :) 

Si quieren averiguar más de eventos culturales del Estado de Baja California, les recomiendo explorar la página : http://www.icbc.gob.mx/

Saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario