lunes, 26 de mayo de 2014

Exposición de caricatura "TINTA CORROSIVA"




Desde que anduve buscando actividades artísticas para asistir en el mes de junio quise ir a la Exposición de caricatura "TINTA CORROSIVA" de Vicente Corpus, pero no pude. Cuando revisé la programación de ICBC http://www.icbc.gob.mx/ del mes de mayo me encontré con que permanecería en exhibición hasta el 31 de mayo y este domingo 25 de mayo fui con mi novio. 

Me di cuenta que me agradan mucho las artes plásticas y es más fácil compartir esas experiencias con mi novio por que si lo invito a presentaciones musicales se encuentra un poco reacio para acompañarme, pues nuestros gustos musicales son bastante opuestos :P. 

Asistí a esta exposición sólo por el nombre que me llamó la atención y cuando llegué me llevé una sorpresa al encontrarme caricaturas de tinte político y crítico, increíblemente cada vez que tengo un periódico en mis manos es la sección que busco instintivamente, pues me da pereza leer de todos los problemas que hay en nuestro país, pero leer esta sátira acompañada de un agradable estímulo visual con un aire de sátira, humor negro y burla, hace mas digerible enterarme de noticias que realmente son perjudiciales, irónicas e incluso injustas en la mayoría de las veces. 

Les recomiendo ir a verla, aún están a tiempo y es gratuita. 

Se está exhibiendo en el vestíbulo del CEART hasta el 31 de mayo, de lunes a viernes de 8:00 a 8:00 y el domingo de 11:00 a 6:00. 

También les recomiendo visitar la página de este talentoso caricaturista 100% mexicano. http://www.vicentecorpus.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario