miércoles, 26 de febrero de 2014

El collage, una de las múltiples expresiones plásticas

¡Que onda!

Pues aquí esta una nueva experiencia con expresiones artísticas, en esta ocasión se trató de una actividad que tenía como objetivo que realizáramos un collage. 

Este tipo de expresión artística es caracterizado por contener diversos materiales y técnicas en un mismo producto y por ese mismo motivo ha sido la experiencia en clase más agradable, entretenida y en la que me he sentido más cómoda, además, como fue libre el tema me pude explayar sin limitaciones, mas que mi propia creatividad o los recursos con los que contaba.

Les comparto mi producto. 


Realizar este collage me hizo darme cuenta que entre más conocimiento se tenga de un tema, será más fácil su representación de forma artística, pues en los anteriores era complicado representar lo que deseaba la maestra. Agregándole el hecho de que al ser libre las técnicas que se deseaban incorporar pude plasmarlos con naturalidad.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario