miércoles, 26 de febrero de 2014

Mi cita innolvidable


Quiero compartir esta experiencia que fue inolvidable. 

Resulta que el 1ro de enero del 2013 le dije que si a mi novio y desde ese día tenemos una noviazgo fabuloso. Y siendo una de las primeras citas como novios nos invitábamos a lugares que a cada uno nos agradaba para conocernos mejor y siendo un programa que es agrado de ambos se me ocurrió sugerir que asistiéramos.

Mi mayor sorpresa fue al escucharlo manifestar que era la primera ves que visitaba el CEART, luego escucharlo expresarse de manera positiva ante esta nueva vivencia me produjo satisfacción y alegría de darme cuenta que podría compartir este tipo de eventos artísticos.  

También, haber observado aquellos bocetos y trazos originales de la caricatura, los colores, las técnicas de color y darme cuenta de la cantidad de detalles artísticos que contienen, mismos que en la pantalla y el movimiento no se logran apreciar en todo su esplendor. 

Así, queda como resultado esta cita inolvidable. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario